Connect with us

Videojuegos

Paragon, ya está disponible la gran actualización ‘Monolith’

Conoce aquí lo que traerá esta nueva actualización al MOBA de Epic Games.

Publicado

en

Conoce aquí lo que traerá esta nueva actualización al MOBA de Epic Games.

paragon

Paragon se ha venido actualizando constantemente gracias a una serie de parche lanzados por Epic Games en los que no solo corrigen algunos problemas reportados por la comunidad, sino con los que también añaden nuevos personajes a este MOBA exclusivo de PC y PlayStation 4.

No obstante, Epic Games ha anunciado que a partir de hoy está disponible una nueva actualización para Paragon bajo el nombre ‘Monolith’, la cual fue diseñada con el fin de cambiar y renovar la experiencia de juego para todos los usuarios en este título.

De acuerdo a Epic Games, la actualización ‘Monolith’ hará que Paragon sea un juego más rápido y se enfoque en la acción, aunque sin dejar de lado la esencia de lo que es, un MOBA. Sin embargo, para ello han decidido hacer ajustes a las habilidades de TODOS los héroes así a las estadísticas de armadura y daño.

De igual forma, Epic Games le da la bienvenida a ‘Legacy’, un nuevo mapa asimétrico que es un 30% más pequeño que los demás mapas de Paragon, el cual fue diseñado para que las batallas entre equipo se dieran más rápido. Por último, también se han hecho ajustes a más de 100 cartas, aunque no revelaron detalles específicos.

Para presentar estos cambios, Epic Games reveló un corto tráiler en el que Cameron Winston (diseñador líder de héroes) y Kevin Abbot (diseñador de sistemas) hablan a fondo sobre lo que traerá Monlith a Paragon.

Esta esperada actualización ya está disponible en PlayStation 4 y PC y a modo de celebración, Epic Games ha decidido otorgar el doble de experiencia y reputación por toda la semana.

Fuente: Videogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas