Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Paramount Pictures aplaza las secuelas de Misión Imposible

Los fanáticos de esta franquicia de acción y espionaje deberán esperar un poco más para ver las próximas misiones de Ethan Hunt.

Publicado

en

Como muchos otros estudios y productoras de cine, la actual pandemia del coronavirus COVID-19 ha obligado a Paramount Pictures a modificar su cronograma de estrenos. Para infortunio de los fanáticos de la franquicia Misión Imposible, sus próximas entregas se encuentran dentro de la lista de películas cuya fecha de estreno ha sido alterada.

Debido a los inevitables retrasos en la producción, Misión Imposible 7 ya no se estrenará el 21 de julio de 2021. Ahora, el filme llegará a cines el 19 de noviembre del mismo año. La secuela de esta película estaba programada para estrenarse el 5 de agosto de 2022. Sin embargo, la fecha de estreno de Misión Imposible 8 ahora está fijada para el 4 de noviembre del mismo año. Por el momento, no se conoce más información sobre las próximas entregas de la franquicia de espías y acción protagonizada por Tom Cruise.

Misión Imposible

Por supuesto, estas no son las únicas películas bajo el cinturón de Paramount Pictures que han visto modificadas sus fechas de estreno originales:

  • The Tomorrow War, cinta de ciencia ficción dirigida por Chris McKay y protagonizada por Chris Pratt, se estrenará el 23 de julio de 2021.
  • Calabozos y Dragones, adaptación del juego de mesa del mismo nombre dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, se estrenará el 27 de mayo de 2022.
  • Paw Patrol, película basada en la popular serie para niños y dirigida por Cal Brunker, se estrenará el 20 de agosto de 2021.
  • Spell, ‘thriller’ de terror dirigido por Mark Tonderai y protagonizado por Omari Hardwick, ya no tiene fecha de estreno.

¿Cuál es la película que más estabas esperando? ¡Menciónala en los comentarios!

Vía: Collider

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas