Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Parasite Eve: productor de FFVII cree que sería un desperdicio no revivirla

¡Oh, sagrada mitocondria, escucha nuestras plegarias!

Publicado

en

Parasite Eve

Yoshinori Kitase, productor de la versión original de Final Fantasy VII y su remake cree que la misma fórmula que se utilizó para el clásico de Squaresoft podría usarse para Parasite Eve. Durante una entrevista con el famoso luchador de AEW Kenny Omega, Kitase comentó que sería un desperdicio no utilizar a estos personajes de alguna forma u otra.

En la entrevista, Omega sacó a flote el tema de Parasite Eve al recordar que Kitase fue productor para el tercer capítulo de la franquicia, The 3rd Birthday, el cual se lanzó para PSP en el 2010. Cuando el luchador le preguntó a Kitase si le gustaría ver más Parasite Eve en el futuro, el productor dijo: «Los personajes son ricos y profundos, en especial su protagonista, Aya Brea. No conozco planes por el momento, pero sería un desperdicio no usar estos personajes».

Con la intención de impulsar una iniciativa, Omega respondió que los juegos de terror son muy populares hoy en día y, gracias a los elementos de rol que tiene Parasite Eve, sería un buen tiempo para hacer algo original y único, ya que no hay juegos similares ahora. El comentario claramente se refiere a Capcom y su exitosa revitalización de la franquicia Resident Evil con los remakes de la segunda y tercera parte.

Parasite Eve comenzó como una novela de Hideaki Sena publicada en 1995. Square desarrolló el juego como una secuela de la novela en 1998. As su vez, se hicieron dos adaptaciones en manga y una película. En 1999, Parasite Eve 2 salió al mercado y The 3rd Birthday se publicó diez años después.

Por el momento, Kitase tiene las manos ocupadas con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, el cual ya se encuentra en etapa de distribución y empaque para el 10 de abril para una exclusiva limitada de un año en PlayStation 4.

Vía: IGN UK

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas