Connect with us

Videojuegos

Parche 1.06 de No Man’s Sky PS4 resolverá el 90% de los errores

Publicado

en

Al menos Hello Games está empeñado en resolver todos los problemas técnicos.

landscape-1468929425-no-mans-sky-becron-5

Después de un lanzamiento mediocre en PS4 y otro desastroso en PC, el equipo de Hello Games está trabajando tiempo completo en desarrollar parches para solucionar los problemas que los jugadores han encontrado en No Man’s Sky (como que tu nave quedara inmovilizada por fuerzas invisibles a medio vuelo). El parche de PC de hace algunos días solucionó una gran cantidad de problemas técnicos que los jugadores estaban teniendo y ahora era el turno para un parche nuevo para PS4.

La siguiente actualización, versión 1.06 en PS4, está en periodo de prueba y promete resolver el 90% de los crashes del juego. Aquí los tweets que compartieron:

Según Hello Games, los parches también buscan mejorar otros detalles del juego para que la exploración espacial sea lo más amena posible. Además aclararon que no pararán de hacer parches hasta resolver el 100% de los problemas actuales del juego (después suponemos trabajaran en actualizaciones más grandes [ojalá]).

Lentamente vamos teniendo un juego que funciona correctamente, pero todavía falta mucho para que sea un juego completo – y mucho más para que sea el juego que vimos en los trailers durante los últimos años –. Estaremos pendientes de todos los parches y actualizaciones y seguiremos explorando los confines del universo de No Man’s Sky hasta que no podamos más. Aquí nuestra reseña.

Fuente: Twitter de Hello Games

Via: LevelUp

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas