Conecta con nosotros

Videojuegos

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 introdujo un nuevo «bug dañapartidas»

Afortunadamente, hay una forma de evitarlo.

Publicado

el

cyberpunk 2077 1.1

No necesitamos repetir los múltiples problemas que tiene Cyberpunk 2077 y que llevaron a los directivos de CD Projekt Red a ofrecer disculpas a los jugadores. Tal como sabíamos, ese título iba a tener actualizaciones post-lanzamiento que iban a arreglar poco a poco los ‘bugs’ y errores del juego. Tristemente, el primero de ellos también agregó al juego un nuevo ‘bug’ bastante problemático.

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 está disponible desde el pasado viernes 22 de enero en todas las plataformas. Tal como fue prometido, este soluciona varios problemas de estabilidad, corrige ‘bugs’ y arregla varias misiones. Pueden leer aquí sobre todos los cambios.

Sin embargo, esta actualización también agregó al juego un nuevo ‘bug’ que puede arruinar la partida a un jugador. Esta relacionado con el personaje Goro Takemura y la misión ‘Down in the Street’.

goro takemura parche 1.1 cyberpunk 2077 bug down in the street actualización

Poco después de la implementación del parche 1.1 en Cyberpunk 2077, los jugadores comenzaron a reportar que, tras terminar la misión mencionada, Goro los llamaba y se quedaba en silencio. Esto detiene el juego e impide progresar.

Recargar la partida no funciona para solucionar este problema, ya que el ‘bug’ ocurrirá de nuevo al llegar a este punto. Sin embargo, hay una solución temporal compartida por CD Projekt Red para aquellos que tengan la suerte de tener una partida anterior al momento en que V y Takemura abandonan la oficina de Wakako. Una vez termina la conversación entre ambos personajes y se actualice la progresión de la misión, se deben saltar 23 horas adelante. Eso hará que la llamada y la conversación ocurran sin problemas.

Aunque es verdad que el el parche 1.1 en Cyberpunk 2077 soluciona muchos inconvenientes, los jugadores no están felices de que introduzca un problema tan grave como este.

Fuente: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas