Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Parche 4 de Assassin’s Creed Unity ha sido retrasado

Publicado

en

Ubisoft ha notificado que el cuarto parche para Assassin’s Creed Unity ha sido retrasado hasta previo aviso.

AC-Unity-2

Nuevamente Assassin’s Creed Unity está bajo la mirada de todo el mundo, anteriormente habían prometido que el cuarto parche que corregiría los errores faltantes saldría hoy (15 de diciembre), entre lo que estaba agendado errores de congelamiento de pantalla, y un error específico para los usuarios de Playstation 4. Lee los detalles aquí. Pese a esto, Ubisoft ha retrasado el lanzamiento del parche.

En la página del título han expresado que han decidido mantener como pendiente el pache para tener más tiempo a la hora de solucionar los errores y así (por fin) brindar la experiencia óptima del juego. Expresan que debe restaurar por completo el mapa de París y que esa labor tomará algunos días extras para lograr la máxima calidad. Cabe resaltar que no han establecido una segunda fecha para el lanzamiento de este parche.

Evidentemente los usuarios no se han hecho esperar y han expresado estar decepcionados con el servicio de Ubisoft y el mal trato que han recibido por la calidad del título que desde su lanzamiento hace un mes (11 de noviembre) aún no es capaz de brindar la experiencia que Ubisoft se encargó de promocionar a lo largo de este año.

Ubisoft también anunció hoy que los poseedores del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity podrán descargar el título gratuito hasta marzo de 2015 de entre una lista establecida por la compañía. Puedes leer aquí en detalle que títulos están ofreciendo y las condiciones para ello.

Fuente: Assassin´s Creed

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas