Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Parche 4 para Assassin’s Creed Unity solucionará los problemas restantes

Publicado

en

Ubisoft ha dado a conocer que el cuarto parche para Assassin’s Creed Unity solucionará los problemas restantes del juego.

Assassins-Creed-Unity-reseña

El turbulento lanzamiento de Assassin´s Creed Unity ya va quedando atrás, hace un par de días Ubisoft lanzó el tercer parche para el juego el cual tenía como objetivo solucionar cerca de 300 errores reportados por los usuarios. Puedes ver la lista entera acá. Pese a ello, dijeron que un cuatro parche sería lanzado para solucionar problemas adicionales así como para corregir uno de los grandes problemas agendados, el framrate (frecuencia de cuadros por segundo). Ubisoft ha dado información al respecto.

Este parche solucionará los problemas de framerta reportados por los usuarios, que al momento de su lanzamiento no podían mantenerse estables a los 30 cuadros por segundo que la compañía estableció. De igual forma, se solucionarían otros problemas que han detallado en su web oficial.

Afirman que siguen trabajando en Assassin’s Creed Unity y que con este parche buscan rectificar os errores que han afectado la experiencia del juego, aunque por el momento no han detallado cuando este parche será lanzado.

Los problemas que serán solucionados son:

El error CE-34878-0, el cual es un error exclusivo de la Playstation 4 y que congela el juego después de cargar la partida, error similar al que bloquea el juego en todas las consolas cuando esta accede a internet. De igual forma, solucionaría problema de compatibilidad con la App acompañante, sea de sincronización y otros detalles de conectividad con el juegp.

Recuerda que por estos inconvenientes Ubisoft ha decidido recompensara los usuarios regalando el próximo DLC de Assassin´s Creed Unity (Dead Kings) y a los portadores del pase de temporada un título completo de una lista de juegos de la compañía. Puedes leer los detalles aquí.

Fuente: CVG

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas