Connect with us

Juegos

El parche para Bloodstained: Ritual of the Night en Switch se demorará un poco

Este juego continúa sufriendo graves problemas de rendimiento en la consola de Nintendo.

Publicado

en

Bloodstained: Ritual of the Night tuvo un lanzamiento algo agridulce el pasado junio. A pesar de los buenos comentarios que recibió por revivir el estilo de los títulos de Castlevania producidos por Koji Igarashi, una serie de problemas técnicos, especialmente en su versión para Nintendo Switch, aguaron la fiesta.

Mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One sufrían ocasionales ralentizaciones, la de Switch fue considerada «prácticamente injugable» por algunos críticos y jugadores. A pesar de una reducción de calidad gráfica, la cantidad de efectos en pantalla hacen que las caídas de cuadros de animación sean constantes.

Ante esta situación, los desarrolladores en ArtPlay prometieron que iban a lanzar un gran parche de actualización que solucionaría estos problemas en la consola de Nintendo. Sin embargo, han pasado más de dos meses desde el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night y aún no tenemos dicho parche. ¿Qué está ocurriendo?

Mediante un comunicado en Kickstarter, el equipo de Bloodstained ha anunciado que siguen trabajando en mejoras para este título, las cuales tienen un alcance mucho mayor de lo esperado. La mayoría de recursos de desarrollo están enfocados en esto, pero de momento se niegan a decir cuándo estará lista esta esperada actualización. Todo parece indicar que varios efectos visuales tendrán que ser completamente recreados para solucionar los problemas.

Si ustedes se encuentran aguantando las ganas de comprarlo porque lo quieren en Nintendo Switch y funcionando bien, van a tener que continuar demostrando algo de paciencia. El parche está en camino, pero sigue sin una fecha estimada de lanzamiento.

[Hablando de…] Bloodstained: Ritual of the Night y la dificultad

Fuente: comunicado oficial de ArtPlay en Kickstarter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas