Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Parche de Overwatch activa Junkertown y fuertes cambios a héroes

Mercy y D.Va reciben la mayor cantidad de ajustes ya disponibles para todas las plataformas y regiones.

Publicado

en

Mercy y D.Va reciben la mayor cantidad de ajustes ya disponibles para todas las plataformas y regiones.

Blizzard ha lanzado un nuevo parche para Overwatch que activa varios cambios y novedades introducidos en agosto en el Reino Público de Pruebas. Ahora todos los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso al nuevo escenario Junkertown y a los ajustes realizados a D.Va y Mercy.

Recordemos que Junkertown fue anunciado durante la pasada edición de Gamescom y está ubicado en Australia, en un escondite que alguna vez fue hogar de Junkrat y Roadhog. En caso de que no hayas visto los dos videos de presentación del escenario puedes hacerlo aquí.

En cuanto a los héroes, veremos el cambio más radical en Mercy, quien cambia de habilidad máxima, siendo ahora Valquiria con la cual aumenta su rango de curación tanto en distancia como en número de compañeros simultáneos a los que puede ayudar, además de adquirir vuelo y mayor velocidad para los proyectiles de su pistola; y la habilidad Resurrección ahora solo puede aplicarse a un compañero.

Por el lado de D.Va tendremos una nueva habilidad llamada Micro Misiles, un cambio en la Matriz de Defensa y la posibilidad de disparar mientras hacemos vuelo en el mecha. Por último, Reinhardt podrá mirar a su alrededor mientras sostiene su escudo en una dirección específica, esto al mantener el botón de disparo principal cuando el escudo está activado.

Otros ajustes del nuevo parche de Overwatch incluyen mejoras en el modo Héroes Misteriosos donde el suicidio no permite el cambio de héroe y los menús de selección de personaje al inicio de la partida ya no aparecerán; además del reemplazo de las calaveras de compañeros caídos por su respectivo icono de héroe y reparaciones a errores conocidos.

Fuente: Comunicado de Prensa Blizzard Latinoamérica, Battle.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas