Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo parche para Deadly Premonition 2 arregló sus problemas de rendimiento

Ya podemos recorrer Le Carré sin dolores de cabeza.

Publicado

el

Deadly Premonition 2 parche

Cuando Deadly Premonition 2 salió a la venta para Nintendo Switch el 10 de julio de 2020, nadie esperaba una maravilla. Después de todo, esta es la secuela de un juego de culto, infame por su mala calidad técnica. A pesar de esto, nadie esperaba que tuviera un rendimiento tan malo.

Este juego fue muy criticado por la forma en que los ‘cuadros por segundo’ se veían fuertemente reducidos en sus escenarios exteriores. Algunos jugadores dijeron que esto les causaba dolores de cabeza e incluso lo declararon «injugable».

Ahora, gracias al parche 1.0.3, jugar Deadly Premonition 2 es una experiencia diferente. Aunque el rendimiento todavía no es perfecto, los jugadores están reportando que hay una diferencia «de la noche a la mañana» al recorrer las calles de Le Carré, Louisiana.

Así era el juego cuando salió:

Y así es Deadly Premonition 2 tras el parche 1.0.3:

Este no es el primer parche que recibe este juego. A finales de julio ya había sido actualizado de forma que se redujeron un poquito los problemas de caídas de cuadros por segundo. Lo más importante de ese parche es que de modificó una escena que había sido considerada transfóbica por parte de la comunidad de jugadores.

¿Qué opinan? ¿Creen que ahora sí vale la pena jugar Deadly Premonition 2?

Fuente: Reddit

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Onaga

    10 de agosto del 2020 at 18:47 pm

    Un poco tarde al ya pasármelo, igual como fan de la saga fue bastante bueno, fue un poco mas relajado que el 1, aun asi fue toda una loca experiencia.

    danos DP3 SWERY!!!

    • Mateo Riveros

      11 de agosto del 2020 at 21:03 pm

      Pero perfecto para aquellos que aún no lo hagan jugado. 😉

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: