Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Parche para Assassin’s Creed Unity ya está disponible para consolas

Publicado

en

Ubisoft da los detalles del parche 3 que ya está disponible para consolas y solucionará algunos de los errores notificados por los usuarios.

Assassins_Creed_Unity

Assassin’s Creed Unity tuvo un lanzameinto difícil, su recepción fue afectada por los errores que empezaron a ser notificados por los usuarios a pocas horas de llegar el juego a consolas y PC. Muchos de ellos se volvieron un chiste en la red, pero no lo eran para Ubisoft que trato solucionarlos desde el instante que empezaron a ser bombardeados con notificaciones. Puedes ver la noticia aquí. Sin embargo, han afirmado que el parche 3 ya está disponible para Playstation 4 y Xbox One y que pronto estará disponible para la PC.

De acuerdo a Ubisoft, este parche añadirá cerca de 300 ajustes para Assassin’s Creed Unity, algunos de ellos ya detallados en la lista de errores hace una semana, pero que están orientados a solucionar los bloqueos en el modo campaña y modo cooperativo. Puedes leer la noticia aquí. Adicional a esto, han detallado una lista de lo que llegará con este parche:

  • Estabilidad y desempeño: Soluciona los bloqueos que suceden en el modo campaña y cooperativo.
  • Jugabilidad (navegación, pelea y sigilo): Soluciona los errores de movilidad, animaciones, errores de cámara y aspectos de sigilo.
  • Matchmaking y conectividad: Soluciona los errores del modo cooperativo, entre ellos el proceso de unirse a una partida, migración de anfitrión y emparejamiento de usuarios.
  • Ajustes a misiones (Campaña, cooperativo y misiones secundarias): Soluciona errores de los NPC (personajes no jugables), problemas en el modo cooperativo, inconsistencia en las misiones y bloqueo repentino de las mismas.
  • AI (inteligencia artificial) y multitudes: Arregla las animaciones de las multitudes y otros problemas de estos personajes y cómo interactúan con el protagonista.
  • Progresión y dificultad (mundo 3D): Ajuste de colisión y navegación, así como varias de las recompensas de la comunidad.

Para PC: soluciona la corrupción de los datos guardados, personalización del personaje, bugs varios y mejoras a la interfaz del usuario.

Ubisoft afirma que se podrán ver mejoras en la frecuencia de los cuadros por segundo, sin embargo, en el futuro lanzaran un parche solucionando los problemas específicos de este apartado. Recordemos, que anteriormente el estudio afirmo que los problemas de framerate no estaba relacionados con las grandes multitudes del juego. Puedes leer la noticia aquí.

El parche ya está disponible en Xbox One y Playstation 4, en tanto que para la Pc llegará a lo largo de esta semana. Ubisoft ya se encuentra trabajando en el Parche 4, y pronto ofrecerá información al respecto.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas