Connect with us

Juegos

Parche para The Division no salió por problemas inesperados

Publicado

en

Esto quiere decir que el juego aún presente los problemas reportados por usuarios hace unos días. 

The Division 2

Hace unos días reportamos que el último parche para The Division, el que agregaría la nueva Incursión ‘Clear Sky’ así como otros componentes al juego, había causado bastantes problemas a usuarios en PlayStation 4, Xbox One y PC, llevando así a la perdida de personajes creados, congelamientos de pantalla y otro tipo de errores críticos que afectaron la experiencia de muchos.

Si bien Ubisoft prometió una solución a esto, la compañía ha revelado que el parche que tenía como objetivo dar fin a los problemas no ha salido como esperaban.

A través de los foros oficiales para The Division se ha notificado a los usuarios que la actualización para el juego no saldrá hoy como se había prometido, sino que saldrá después ya que el equipo desarrollador ha determinado que el parche no tendrá un efecto positivo sobre los problemas actuales.

“Antes de su lanzamiento, nos dimos cuenta que el parche no había sido exitoso y por ello ha sido retrasado. Por tanto, el mantenimiento de hoy finalizará temprano”.

Junto a esto, Ubisoft Massive informó que el modo ‘Desafiante’ para la Incursión Clear Sky ha sido retrasado también porque el equipo técnico ha encontrado elementos que podrían ser explotados de forma negativa tal como ha sucedido previamente en el juego.

Por el momento no hay detalles sobre cuándo llegará este parche, pero la comunidad espera que sea pronto. Por cierto, no olviden que también se confirmó que The Division también será adaptado a la pantalla grande, aunque por el momento no hay un director seleccionado para la película.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas