Connect with us

Juegos

Parche de The Division para PlayStation 4 ya está disponible

Publicado

en

Después del retraso por fin ha sido lanzada esta actualización. Solo falta esperar para la llegada de la primera expansión. 

The Division 2La semana pasada reportamos que usuarios en Xbox One y PC ya tenían acceso a la primera expansión para The Division, la cual no solo presentaría nuevos enemigos, piezas de armadura y armas, sino una nueva Incursión. Así mismo, se dio a conocer que este DLC no llegaría a PlayStation 4 hasta el 2 agosto, fecha para la cual ya debía haber salido el parche que se había retrasado para la consola de Sony.

La actualización 1.3 no llegó a PlayStation 4 a causa de una serie de inconvenientes internos, sin embargo, Ubisoft Massive informó recientemente que el parche ya está disponible en la consola de Sony. Esto quiere decir que no solo se han corregido algunos de los problemas reportados por la comunidad, sino que se ha preparado el entorno para el lanzamiento de la primera expansión de pago.

No obstante, la actualización para The Division que llegó a Playstation 4 no arribó sola, pues Ubisoft Massive también lanzó un nuevo parche para Xbox One y PC el cual corrige el bug que hace que los HVT (High Value Targets) estén en un nivel de combate erróneo y no den recompensas al eliminarlos.

También se han solucionado los problemas de conexión que llevaban a los usuarios ser ‘expulsados’ de una partida así como el bug que permitía abusar de los jefes finales para obtener loot repitiendo un combate.

Una vez más, usuarios en PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 2 de agosto para poder descargar la primera expansión de pago para The Division: Underground.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas