Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A finales de enero, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON —que se había mantenido como una exclusiva de arcades japonesas desde 2016— llegaría a Occidente en algún momento de 2020. Desafortunadamente, en ese entonces no ofreció una fecha de lanzamiento puntual.

Ahora, un par de meses después, la compañía japonesa ha compartido un nuevo tráiler de este ‘fighter arena’. Este ha dado a conocer que el juego estará disponible como una exclusiva de PlayStation 4 a partir del 30 de julio. Como si la revelación de la fecha de lanzamiento no fuera suficiente, el adelanto también explica en detalle los contenidos que tendrá el juego.

Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON

Este título gira alrededor de batallas de dos contra dos. Los jugadores podrán tomar control de 185 ‘mechas’ provenientes de 36 series de la franquicia —dos de los cuales no están incluidos en la versión para arcades— y elegir entre tres Modos EX: Fighting, que fortalece los ataques cuerpo a cuerpo; Shooting, que mejora los ataques a largo alcance y aumenta la velocidad de recarga; y Extend, que presenta una mejora general a todas las estadísticas.

Además del modo multijugador, tanto en línea como local, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON llegará con dos nuevos modos en solitario: Maxi Boost Mission y Branch Battle. Las misiones del primer modo estarán basadas en batallas emblemáticas de la franquicia y concederán mejoras para que los jugadores personalicen sus Mobile Suits a lo largo de la aventura. La segunda modalidad funcionará como un modo arcade.

Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON

La versión para PS4 de este título también supone el debut de dos nuevos ‘mechas’: Zaku Amazing, de Gundam Build Fighters, y Montero, de Gundam Reconguista in G.

¡Pero eso no es todo! Bandai Namco Entertainment ha anunciado que aquellos que reserven Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON recibirán el Mobile Suit Barbatos Lups Rex. La compañía también ha dado a conocer que en abril se realizará una beta cerrada.

¿Quieres aplicar para una oportunidad de participar en la beta cerrada de este juego? Lo único que tienes que hacer es seguir este enlace e introducir tus datos.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas