Parece que a los desarrolladores de Path of Exile les gustan mucho los juegos de creación y administración de pueblos como Stardew Valley, pues la expansión Settlers of Kalguur vamos a ayudar a los pioneros kalguurianos a construir y administrar la ciudad de Kingsmarch. Además de gestionar todo lo relacionado con el comercio, trabajo, construcción y protección de esta nueva urbe, vamos a jugar con la nueva clase Guardián (reemplazo de Incursor) y un Gladiador muy cambiado.
Pueden ver la revelación de contenido de la nueva liga de desafíos a continuación. No olviden activar los subtítulos en español.
El Guardián se centrará en los ataques elementales, la mitigación del daño y una especialización en Tinturas que ahora serán más comunes. Por su parte, la clase Gladiador recibirá habilidades rediseñadas para un nuevo tipo llamado ‘Represalia’, pero mantiene las habilidades de Hemorragia y Bloqueo, además de
Como era de experar, la nueva liga de desafíos también hará muchos cambios en el equilibrio del juego. Entre estas se incluyen alteraciones drásticas en las habilidades cuerpo a cuerpo, bloqueo, furia, gritos de guerra, estandartes, hemorragia, empalar, adición de nuevos tipos de base al juego final, modificadores mejorados en los objetos del juego final, aumento de la probabilidad de golpe crítico en las armas y mucho más.

Por último, aprovechando la actualización, Path of Exile recibirá mejoras en consolas para aprovechar al máximo el hardware de PS5 y Xbox Series X|S. Tendremos tiempos de carga más cortos, mayor calidad visual y vistosos efectos en el agua.
La expansión Path of Exile: Settlers of Kalguur se lanzará el 26 de julio para PC, Mac y consolas. Si quieren conocer más sobre esta, visiten la página oficial.