Conecta con nosotros

Videojuegos

Versión de PC de Killer is Dead ahora puede conseguirse gratuitamente

No obstante, esta oferta estará habilitada por un tiempo limitado. ¡Simplemente revisa los pasos a seguir para obtener el juego de Suda51!

Publicado

el

No obstante, esta oferta estará habilitada por un tiempo limitado. ¡Simplemente revisa los pasos a seguir para obtener el juego de Suda51!

Killer is Dead

Aunque no tan comercialmente exitosos como algunas franquicias AAA, los juegos de Suda51 se distinguen entre la multitud por los diferentes géneros que abarcan, su presentación visual memorable y un sentido del humor único. Y el último juego del director japonés —LET IT DIE, un free-to-play con unas mecánicas al mejor estilo de la franquicia de Dark Souls no es la excepción. Pero en el caso de que este título no sea del agrado de algunos, hay otra obra de Suda Goichi a la que se puede acceder gratuitamente… pero sólo por un tiempo limitado.

Killer is Dead fue lanzado originalmente en 2013 y es un hack and slash que sigue la historia del ejecutor Mondo Zappa. Aquellos que tengan un PC bien equipado y no hayan tenido la oportunidad de jugarlo se regocijarán al saber que Humble Store está ofreciendo 100% gratis Killer Is Dead: Nightmare Edition hasta el sábado 18 a las 12:00 PM. Esta edición incluye una nueva dificultad, el Modo Teatro y un capítulo extra.

¿Qué hay que hacer para obtener el juego? En primer lugar, hay que tener una cuenta en Humble Store. No hay nada de que preocuparse, ya que es 100% gratis. Una vez completado el primer paso, solo hay que añadir Killer Is Dead: Nightmare Edition al carrito de compras y hacer checkout. Acto seguido se enviará un correo electrónico con el código de descarga para añadirlo en la biblioteca de Steam.

En el caso de no poseer un PC lo suficientemente potente para reproducir Killer is Dead, este también puede conseguirse para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: Humble Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas