Connect with us

Juegos

Peachette se prepara para unirse a Mario Kart Tour

A falta de Bowsette, buena es Peachette.

Publicado

en

A pesar de ser un personaje adorable, la fama de Peachette viene de segunda mano. Ella fue el personaje que inspiró a Bowsette, una creación de un fanático que se apoderó de internet en septiembre de 2018.

Pero eso no significa que Peachette no reciba cariño. Este personaje —el cual es la transformación de Toadette al obtener una Super Corona en New Super Mario Bros. U Deluxe— ha sido anunciado como uno de los nuevos corredores de Mario Kart Tour, el próximo juego de Nintendo para dispositivos móviles. Su presencia fue revelada en la cuenta oficial del juego en Twitter. Allí también se reveló su objeto especial: el cañón de hongos.

Este curioso objeto dispara hongos sin parar frente al vehículo de Peachette. Esto le da al jugador buenas oportunidades de obtener un ‘turbo’, pero también a todos los demás participantes de la carrera. Eso sí, como todos saben, un hongo usado en el momento inapropiado puede arruinar las posibilidades de alcanzar el podio.

Para algunos será una lástima que este personaje llegue a un título móvil en lugar de a uno de consola como Mario Kart 8 Deluxe. Mario Kart Tour ha sido bastante criticado por revelar una gran cantidad de microtransacciones durante su periodo beta.

Podremos correr como Peachette cuando este juego aparezca en las tiendas de iOS y Android el 25 de septiembre.

Peachette: ¿la verdad oculta sobre la princesa?

Fuente: cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas