Connect with us

Juegos

¡Perros, perros, perros! Deltarune ya está disponible en Switch y PS4

El primer episodio puede ser descargado completamente gratis, pero no te acostumbres, ¿eh?

Publicado

en

Deltarune es un RPG desarrollado por Toby Fox y vagamente conectado con el universo de Undertale, aquel otro atípico RPG que sorprendió a propios y extraños. Aunque lleva unos cuantos meses disponible en PC, su primer episodio gratuito ha llegado finalmente a Nintendo Switch y PlayStation 4. Los demás episodios que completarán el juego no serán gratuitos, valga aclarar.

No guardan relación alguna más allá del estilo de diseño, pero los jugadores y fanáticos de Undertale ciertamente estarán complacidos con lo ofrecido por Deltarune, palabra que a propósito es un anagrama. Como es de esperarse, el arte pixelado y su jugabilidad toman giros “fuera de la caja”, originales para un RPG tradicional. Básicamente el uno se complementa con el otro, así que siempre es recomendable probar ambos títulos y darse una idea general de lo que puede pasar.

De nuevo, Deltarune es un mundo diferente aunque ciertos personajes recuerden el anterior juego, pero como señalaba Toby Fox, es más como diferentes personajes que han vivido diferentes vidas. Un título que puedes jugar después de completar Undertale, pero no como su secuela.

Sí, es algo complicado, y técnicamente imposible de olvidar como sabrán los que han jugado Undertale.

Fuente: eShop Nintendo Switch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas