Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Persona 5 Royal: guía para ser un buen Ladrón Fantasma

El dinero y las fusiones son parte fundamental de un buen Ladrón Fantasma.

Publicado

en

Navega →

El dinero es el vehículo para romper el juego

El dinero importa en Persona 5 Royal, en especial si vamos a completar el confidente de la fuerza antes de la mitad del juego. Para esto necesitamos abusar del sistema de negociación del juego, ya que cuando explotamos la debilidad de un enemigo podemos decidir si lo convencemos para que se una a nosotros, pedirle un objeto a cambio de dejarlo en paz o hacer que nos de dinero para que no lo derrotemos. Para lograr nuestro cometido debemos seguir estos tres pasos:

  • El primero es conseguir como mínimo el nivel tres con el confidente del Sol. Esto para que podamos obtener más oportunidades de pedirle dinero a los enemigos.
  • El segundo paso requiere que recolectemos las estampillas en Mementos. Esto con el fin de modificar, con ayuda de Jose, la cantidad de dinero que podemos recibir de los enemigos en dicho lugar.
  • El tercer y último paso —el cual es opcional— es adentrarnos en Mementos en los días de lluvia, ya que en este clima la cantidad de dinero que dan los enemigos es mayor.

Si siguen estos sencillos pasos podrán recolectar más de ¥100.000 en menos de media hora. Con esta cantidad, los jugadores podrán fusionar cualquier Persona sin ninguna dificultad.

Cazadores de la fortuna

La confidente del arcano de la fortuna es más poderosa de lo que muchos creen.

En Persona 5 Royal, los jugadores suelen usar el dinero para comprar equipamiento o armas. Pero la verdad es que existen mejores usos, ya que cuando iniciamos una amistad con Chihaya Mifune podemos usar nuestros fondos para subir de nivel a todos nuestros confidentes. Para iniciar nuestra relación con el confidente de la fortuna debemos gastar ¥100.000.

La habilidad más importante de Chihaya es la de poder subir el nivel del confidente de nuestra elección, siempre y cuando paguemos por ello. Hasta aquí no puede sonar muy interesante. Sin embargo, cuando aceleramos la afinidad usando al arcano de la fortuna no consumiremos tiempo. Esto es sumamente útil, ya que gracias a Chihaya podemos acceder a las fusiones más poderosas del juego sin tener que esperar días. Nuestra recomendación es que prioricen el uso del dinero en el arcano de la fortuna.

Navega →

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas