Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Persona 5 Royal: guía para ser un buen Ladrón Fantasma

El dinero y las fusiones son parte fundamental de un buen Ladrón Fantasma.

Publicado

en

Navega →

Justine y Caroline, el poder de las fusiones

Persona 5 royal Guia

Al igual que en la versión original de Persona 5, Justine y Caroline —las alcaidesas del cuarto de terciopelo— nos darán algunas tareas. Estas se basan en llevarles Personas con habilidades específicas, las cuales no suelen pertenecer naturalmente al demonio que ellas nos exijan. Al cumplir con las tareas que las gemelas nos encomiendan, ellas nos recompensan con habilidades específicas para usar en el cuarto de terciopelo. A continuación, les enseñaremos la manera más «barata» de subir a este confidente.

Recompensas del arcano de la fuerza

Arcano del Sol
  • En el nivel uno obtendremos la guillotina, que nos permite hacer una fusión avanzada de más de dos Personas.
  • El nivel tres desbloquea el confinamiento. Este nos permite dejar una Persona encarcelada para mejorar sus capacidades.
  • Al llegar al quinto nivel nuestra guillotina adquiere la capacidad para fusionar a cuatro Personas a la vez.
  • Cuando alcanzamos el octavo nivel, las gemelas mejorarán el confinamiento.
  • El décimo nivel es el más importante, ya que Justine y Caroline nos darán un trato vip: cualquier fusión hecha que de como resultado un Persona de nivel superior al nuestro tendrá un costo aún menor.

Guía de fusiones para el arcano de la fuerza

Nivel 2

Persona 5 royal Guia

La primera tarea es llevar al cuarto de terciopelo un Ame-no-Uzume que tenga la habilidad Frei. Para hacer la fusión necesaria necesitamos un mínimo de nivel 16. Es así que al fusionar a Suzaku con Berith tendremos cubierto el requerimiento. La forma alternativa, si tenemos un archivo de guardado de Persona 5, es fusionar a Cait Sith con Succubus y al resultado aplicarle la carta de habilidad Frei, la cual tenemos en la caja de nuestra habitación.

Nivel 3

Persona 5 royal Guia

La tercera tarea es llevarle a las gemelas un Flauros con Tarukaja. La única manera de obtener a Flauros es en la guillotina, así que los materiales que necesitaremos son Berith, Orobas y Eligor. Deben tener en cuenta que Eligor aprende Tarukaja en el nivel 16, necesario para que le hereden esta habilidad a su Flauros.

Nivel 4

Para conseguir un Fénix —primera Persona del arcano de la fe— con la habilidad contraataque, los jugadores deben hacer varias fusiones o ser pacientes y avanzar en el juego. Es importante tener en cuenta que los métodos para esta fusión se podrán ejecutar solo desde el nivel 21.

  1. Debemos obtener a Yaksini por medio de una fusión o teniendo suerte en un accidente. Los materiales necesarios para la fusión son Hua Po y Jack o’ Lantern.
  2. Una vez tengamos a Yaksini con la habilidad de réplica, debemos fusionarla con Kelpie para obtener al Fénix.

Nivel 5

La siguiente tarea es conseguir un Setanta con la habilidad Rakukaja. El nivel base de este demonio es 25, así que no podremos obtenerlo como resultado de una fusión sino hasta el nivel 26. Para fusionarlo necesitaremos a Lamia, que es el portador de la habilidad Rakukaja, junto a Silky. El resultado de esta fusión es Setanta con la habilidad que solicitan las gemelas. A partir de este nivel podremos fusionar Personas de cualquier nivel, pero pagando si son de un nivel superior al nuestro.

Es muy importante combinar esta habilidad con la capacidad de Jose para modificar el dinero que recibimos en Mementos.

Navega →

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas