Connect with us

Publicado

en

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es la próxima entrega en la línea de Persona 5 aparte de la versión mejorada Persona 5 Royal, que llega a Japón el 31 de octubre y al resto del globo en el segundo trimestre del 2020, exclusivamente para PlayStation 4. En el caso de Scramble, el juego también llegará a Nintendo Switch en Japón el próximo 20 de febrero, pese a que ni el RPG original ni su versión definitiva están en planes para la consola híbrida.

Esto afecta un poco a los propietarios de Switch porque el título musou desarrollado por Omega Force está ubicado meses después de los eventos de Persona 5, así que, es una secuela oficialmente en un caluroso verano para los Ladrones Fantasma. Esta vez, la situación que causará su unión no es tan personal, sino una emergencia nacional para el país del lejano oriente.

Pese a que se trata del género popularizado por Dynasty Warriors, la estética de Persona 5 se mantiene adaptada al estilo que también ha seducido series como The Legend of Zelda y Fire Emblem, con resultados favorables. Joker sigue siendo protagonista, pero claro, no será el único personaje controlable, junto con el resto de miembros de los Ladrones Fantasma y otros invitados especiales del universo Persona.

Además del sistema calendario del juego original, se pueden ver áreas de libre exploración casual que no está relacionada con los escenarios de batalla, lo cual se ve como una agradable inclusión.

Las preordenes japonesas incluyen DLC de temas musicales de la saga Persona, así como una edición especial con un libro, dos CDs con la música del juego, Blu-ray sobre la creación del tema principal, un bolso, una toalla de manos con el arte de Morgana, y una caja especial con arte creada por el equipo de Persona.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers todavía no cuenta con fecha de lanzamiento para Occidente.

Atlus revela Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Fuente: Atlustube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas