Connect with us

Publicado

en

Una de las muchas novedades que tiene Persona 5 Royalversión mejorada del JRPG de Atlus, la cual se lanzó recientemente en Japón— fue la adición de un nuevo miembro a los Ladrones Fantasma: Kasumi. Este personaje no solo supone la adición de un nuevo miembro controlable a la party, sino que altera de varias formas la trama del juego original.

Ahora, cabe recordar que este no será el último juego basado en la última entrega de la saga Persona. Como se ha reportado previamente, Atlus también está trabajando en un ‘beat ‘em up’ a lo Dynasty Warriors llamado Persona 5 Scramble. Como tal, tendrá una jugabilidad muy diferente a la de pasadas entregas de la saga. Claro, dejando de lado Dancing in Starlight.

Sin embargo, un frenético sistema de combate no será lo único que traerá este título. También llegará con una nueva historia, la cual supondrá el debut de la próxima integrante de los Ladrones Fantasma. Señoras y señores, conozcan a misteriosa y tierna Sophia.

Persona 5 Scramble

A partir de un reciente tráiler, Atlus da a conocer que Sophia es una Inteligencia Artificial. Como se puede apreciar en las secciones de jugabilidad, utilizará un par de yoyos para acabar con sus enemigos. También estará especializada en habilidades de sanación.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers todavía no cuenta con fecha de lanzamiento para Occidente. Llegará a Japón el 20 de febrero como una exclusiva de Nintendo Switch.

Catherine: Full Body – Reseña

Fuente: canal oficial de Atlus en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas