Conecta con nosotros

Videojuegos

Persona 6 es un hecho, pero no lo veremos en un buen rato

Como muchos sospecharon, el aniversario 25 de la saga Persona es el momento perfecto para anunciar la sexta entrega principal.

Publicado

el

Hace un par de días, Atlus confirmó que celebrará el aniversario 25 de la saga Persona a través del anuncio de siete misteriosos proyectos. Más allá de dar a conocer que revelará el primero en septiembre y el último a finales de 2022, la compañía no compartió información alguna sobre estos proyectos. Sin embargo, un reciente listado de trabajo ha revelado anticipadamente cuál será uno de los juegos que celebrará el aniversario 25 de la saga Persona.

A través de la página web Green, el director Naoto Hiroaka y demás empleados en Atlus hablan sobre la necesidad de expandir el estudio con el fin de que Persona 6 exceda a su predecesor.

Sí, leyeron bien: Persona 6 ya está en producción.

“Gracias a la gran cantidad de apoyo que recibimos con Persona 5, hemos adquirido un sentido de éxito. Sin embargo, no podemos detenernos ahí. Cuando creamos Persona 4, había una presión de que tenía que ser mejor que Persona 3. Ahora, tendremos que crear un 6 que exceda a 5. Sin embargo, exceder 5 será difícil con nuestro personal actual. Me gustaría superar esta gran prueba con todos los que se nos unan en este reclutamiento”.

Naoto Hiroaka, director en Atlus

¿De qué tratará la historia de Persona 6?

Por el momento, Atlus no ha compartido detalles sobre la historia de Persona 6.

¿Cómo será la jugabilidad?

Aunque no se han revelado detalles sobre la jugabilidad de Persona 6, lo más probable es que mantenga múltiples elementos vistos en sus predecesores y demás entregas de SMT.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Persona 6?

Por el momento, Persona 6 no tiene fecha de lanzamiento.

¿A qué plataformas llegará?

Persona 6 fecha lanzamiento historia anuncio oficial

Se desconoce a qué consolas llegará Persona 6. Sin embargo, lo más probable es que esté disponible para PlayStation 5 y PC. Según lo comentado por Hiroaka, no es muy probable que llegue a consolas de octava generación debido a sus limitaciones tecnológicas.

¿Cuándo será el anuncio oficial de Persona 6?

Aún se desconoce cuándo se hará la revelación oficial de Persona 6, pero lo más probable es que sea el anuncio programado para finales de 2022. Al fin y al cabo, hasta ahora se está haciendo el reclutamiento para el desarrollo. Esto también conlleva a que lo que se presentará posiblemente solo sea un ‘teaser’. Es poco probable que muestre jugabilidad o una fecha.

Vía: Persona Central

Fuente: Green

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas