Connect with us

Publicado

en

Kill la Kill: IF, el curioso juego de combates en 3D que Arc Systems Work lanzó a la venta en julio, por fin tiene su primera gran actualización. Los jugadores ahora pueden disfrutar de la versión 1.04. Además de los esperados cambios de balance y corrección de ‘bugs’, se agregó al juego el primer personaje descargable gratuito. Este es Nudist Beach D.T.R., la curiosa combinación de los D.T.R. de Aikuro Mikisugi y Tsumugu Kinagase.

Este es un ‘mecha’ bastante curioso y divertido por la forma en que los pilotos se ‘integran’. Eso sin contar con el hecho de que ambos están desnudos, algo que se nota de forma hilarante cuando vemos la parte trasera de Nudist Beach D.T.R. Este también es un personaje bastante grande, casi tres veces el tamaño de otros como la misma Ryuko.

Cuando se anunció este personaje el pasado marzo también se mencionó que Mako Mankanshoku sería otro personaje DLC gratuito. Aún no sabemos cuándo llegará ella al juego.

Si desean ver la lista completa de cambios que incluye esta actualización, pueden leerlos en inglés en el sitio web oficial de Kill la Kill: IF.

Kill la Kill: IF ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC. APLUS y Arc System Works se encuentran trabajando en una versión para Nintendo Switch, pero esta aún no tiene una fecha definida de lanzamiento.

My Hero One’s Justice 2 llegará con más héroes en 2020

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Ark System Works en YouTube, página web oficial de Kill la Kill: IF

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas