Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Más personajes de Star Wars: El Ascenso de Skywalker se unen a Fortnite

También puedes conseguir gratis un planeador basado en la saga.

Publicado

en

Hace algunas semanas anunciamos la llegada de una apariencia de Stormtroopers Imperiales a Fortnite como recompensa por comprar Star Wars Jedi: Fallen Order. Esa no era la única novedad relacionada con esta popular franquicia que llegaría a este juego.

Ya podemos encontrar nuevas apariencias basadas en otros personajes de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en la tienda de Fortnite. Ahora podemos lucir como Rey, Finn y un Stormtrooper Sith de la Primera Orden. Resulta curioso que no podamos vestir aún como Kylo Ren. ¿Será que lo anunciarán después?

Además de estas apariencias, podemos adquirir nuevos planeadores, picos y gestos relacionados con la película. Uno de ellos, el planeador TIE Whisper, es completamente gratis.

Todos estos elementos cosméticos llegan justo a tiempo para que podamos vestirlos en el evento especial de Star Wars: El Ascenso de Skywalker que se llevará a cabo el 14 de diciembre. Ese día, el mismo J.J. Abrams presentará un adelanto especial del filme en Carretes Comprometidos a las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Fortnite se está convirtiendo en todo un centro para la cultura popular. En el pasado ya se han realizado eventos relacionados con The Avengers, John Wick, Borderlands, Batman y muchas franquicias más. En el futuro, una partida de la batalla campal no se va a diferenciar mucho de Ready Player One.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas