Conecta con nosotros

Videojuegos

Personalización extrema, así es el nuevo Need For Speed

Publicado

el

Ghos Games presenta un nuevo tráiler centrado en el apartado de personalización del vehículo.

Need For speed

Need For Speed se postula como uno de los títulos más importantes de este año para los fanáticos de la conducción. EA y Ghost Games pronto lanzarán al mercado esta entrega que reinicia por completo la franquicia como la conocemos, haciendo así que lo que está por llegar con este título sea algo único y jamás antes visto.

Esta nueva entrega Need For Speed apuesta por un tipo de libertad jamás antes vista en la franquicia, por lo que habrá una gran cantidad de actividades que se podrán completar para así progresar en los diferentes campos de especialización. Así mismo, el apartado multijugador está diseñado para que usuarios puedan enfrentarse en una serie de diferentes retos, sin embargo, para ello necesitarán el vehículo más potente que se puedan permitir.

Por fortuna, Need For Speed tiene un sistema de personalización bastante extenso y completo que ha sido presentado nuevamente en un tráiler. Gracias a EA se ha dado a conocer que en este título podremos no solo acceder a un banco de elementos que podremos aplicar a nuestro vehículo, sino que podremos alterar su propiedades para así crear patrones e imágenes propias que expresen nuestra personalidad en el auto. Así mismo, también elementos decorativos de marcas reconocidas, por lo que también podremos aplicarlos sin problema alguno.

Aun así,  no todo radica en el estilo, por lo que Need For Speed también permite una amplia personalización en términos de desempeño haciendo así que progresivamente podamos cambiar piezas del vehículo para mejorar su velocidad, tracción y desempeño general.

Need For Speed llegará el próximo 5 de noviembre a PlayStation 4 y xbox One, sin embargo, usuarios en PC tendrán que esperar hasta primavera del 2016 para poder adquirir este título.

Fuente: DualShockers

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas