Conecta con nosotros

Videojuegos

PES seguirá con los derechos de los torneos UEFA por tres años

Tanto Konami con UEFA Events se refirieron a esta buena noticia para los fanáticos de la franquicia.

Publicado

el

Tanto Konami con UEFA Events se refirieron a esta buena noticia para los fanáticos de la franquicia.

pes-2016-seguira-con-los-derechos-de-los-torneos-FUTBOL-uefa-por-tres-anos-champions-europa-league-konami-UEFA-1Ayer tuvimos la oportunidad de ver un corto pero interesante adelanto de PES 2016, la nueva entrega de la franquicia de fútbol de Konami que desea seguir en franca recuperación, incluyendo el anuncio de que Neymar estará en la portada oficial. Para dar mayor seguridad a sus fanáticos, la compañía ha señalado que ampliaron su acuerdo con la UEFA para mantener los derechos de uso sobre sus torneos.

De acuerdo al comunicado de prensa ofrecido por Konami, la franquicia Pro Evolution Soccer tendrá permisos durante los próximos tres años para ofrecer de manera oficial las competiciones del organismo europeo, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup (esta última incluida en el modo Master League).

Sean Ratcliffe, director europeo de marca PES afirmó que este trabajo conjunto con la UEFA les ha permitido ofrecer diferentes eventos y competencias basadas en los máximos torneos de clubes europeos, incluyendo la PES Virtual UEFA Champions League. Por su parte, el director de marketing de UEFA Events Guy Laurent-Epstein también se mostró complacido por la extensión de este acuerdo.

Recordemos que mañana se revelará PES 2016 de manera extendida, así que estén pendientes de toda la información que pueda surgir.

Fuente: Comunicado de Prensa – Konami

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas