Conecta con nosotros

Videojuegos

PES 2016 llegará en septiembre

Publicado

el

Konami ha revelado la fecha de salida de la nueva entrega en esta popular franquicia.

PES 2016Esta semana Konami reveló PES 2016, la nueva entrega en la franquicia de esta gran compañía japonesa. En principio se dio a conocer que Neymar Jr. sería la imagen de este nuevo título así como que aún cuentan con las licencias de la UEFA para incluir la Champions League, Europa League y la Super Club. Sin embargo, en ningún momento se aclaró la fecha de salida.

PES 2016 llegará a Playstation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 15 de septiembre. Según se ha dado a conocer por Konami, esta nueva entrega planea regresar a las raíces de la franquicia. Algunas de las mejoras notables con respecto a PES 15, es el aspecto gráfico gracias al Fox Engine, motor gráfico con el que se ha desarrollado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

En términos de jugabilidad, las colisiones entre jugadores han sido mejoradas, lo que brindará una mejor experiencia en los momentos más intensos de un encuentro. La inteligencia artificial ha sido mejorada para que sea más dinámica, así como ahora se incluye la opción de controlar nuestras celebraciones cuando hacemos un gol. Una gran adición es que los arqueros han recibido más estadísticas que podrán determinar el curso del partido, tal como su campo de visión, habilidad para atrapar la pelota, para despejar el balón en el área, etc.

La Master League es uno de los enfoques en PES 2016 dado que Konami lo ha mejorado para ofrecer una mejor experiencia de un solo jugador. Fuera de estos cambios, el clima dinámico y las animaciones han sido mejoradas, aunque más especificaciones no fueron ofrecidas.

Adicional a lo anterior, PES 2016 fue presentado en un increíble tráiler en la que se ven en movimiento las características que Konami ha publicado.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas