Conecta con nosotros

Videojuegos

PES 2016 será revelado en su totalidad el próximo viernes

Publicado

el

El anuncio ha sido acompañado de una gran sorpresa, Neymar Jr. será el futbolista estrella en aparecer en la portada del juego.

PES 2016

Con el anuncio de FIFA 16 solo era cuestión de tiempo para que Konami presentará la nueva entrega en su popular franquicia de deportes. Afortunadamente para los que son fans de PES, la compañía ha revelado un corto teaser de PES 2016 junto a una sorpresa que posiblemente pocos esperaban.

PES 2016 será revelado oficialmente el próximo viernes 12 de junio, sin embargo, a modo de abrebocas para lo que está por llegar, Konami ha anunciado que Neymar Jr. Será la figura estrella de la portada de la nueva entrega en la franquicia. Quienes pre-ordenen el juego después de su anuncio, podrán usar este futbolista en myClub, es decir, el modo que permite crear un equipo personalizado con jugadores de las diferentes selecciones del mundo.

Neymar Jr. ofreció una corta declaración sobre su inclusión como la portada de PES 2016, donde sin lugar a dudas se ve su emoción por participar en esta franquicia.

“Es un honor para mí ser la portada de PES 2016. Esta serie [franquicia] ha sido aclamada por su nivel de jugabilidad y realismo, estoy feliz de trabajar con un equipo tan talentoso como Konami. Estoy fascinado por la cantidad de trabajo involucrado que hay para hacer este juego y asegurar que los jugadores se parezcan y se jueguen a como son en realidad, no puedo esperar a verme en acción tan pronto sea posible.”

Dado que al anuncio será el próximo viernes, se desconoce cuándo será su fecha de lanzamiento y las consolas a las que llegará fuera de la PlayStation 4 y Xbox One.

¿Están emocionado por esta nueva entrega de PES?

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas