Conecta con nosotros

Videojuegos

PES 2018 recibe su primera actualización para todas las consolas

Un poco tarde pero de acepta de buena manera… ya era momento de tener nuevas razones para seguir siendo fieles a Konami.

Publicado

el

Un poco tarde pero de acepta de buena manera… ya era momento de tener nuevas razones para seguir siendo fieles a Konami.

Aunque es un poco incomodo debido al tiempo que se debe esperar y luego descargar contenidos, Konami ha aparecido con el Data Pack 1.0 para PES 2018, su simulador deportivo que busca competir finalmente con el monopolio impuesto por FIFA desde hace algunos años.

Este nuevo contenido trae como principal atracción la adición de 110 caras de varios futbolistas, que por momentos parecen unos desconocidos si no supiéramos sus respectivos nombres. Lo anterior tiene como objetivo generar una mayor aceptación por parte del usuario y de paso, demostrar la evolución de representaciones faciales en donde se destaca esta franquicia.

Por supuesto se han hecho actualizaciones en 139 clubes y selecciones nacionales, en cuanto a nomina e incluso colores de uniforme, eso sí, esto no significa que tengas los derechos de tu equipo favorito.

Otros pequeños detalles a destacar son la adición de 10 nuevos modelos de botas, una mejora en la equipación del Liverpool y paneles de rueda de prensa para las presentaciones del FC Barcelona.

Como dato adicional, los usuarios deben saber que la Data Pack 2.0, al parecer llegará en el mes de noviembre de, sin embargo, no se ha confirmado una fecha especifica.

PES 2018 ya está disponible en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: 3D Juegos

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas