Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PES 2021 sera un título menor y barato, pero PES 2022 será una revolución para la franquicia

Hola señor Messi.

Publicado

en

PES 2022 Messi

Konami ha revelado sus planes para el futuro de su franquicia futbolística eFootball Pro Evolution Soccer, mejor conocida como PES. Estamos acostumbrados a que estos juegos, igual que los de FIFA y otras franquicias deportivas, tengan nuevas entregas cada año. Eso no cambiará, pero PES 2021 no necesariamente será lo que usualmente esperamos.

Segun informan sus desarrolladores, están poniendo todo su esfuerzo en la entrega del año siguiente. PES 2022 se reinventará por completo y será desarrollado en el poderoso Unreal Engine. Para demostrar cómo lucirá ese juego, han revelado un corto video en el que vemos a Lionel Messi recreado con ese motor gráfico.

¿Qué pasará entonces con PES 2021? Este título va a ser una simple ‘actualización de temporada’. Esto llevó a algunos medios a reportar que se trataría de un simple DLC o expansión para PES 2020. Konami ya corrigió el error. La entrega del año 2021 sí será un juego independiente de la versión actual, pero no representará ningún avance en jugabilidad ni calidad gráfica, aunque sí tendrá algunos elementos extra aún no revelados. En consecuencia, va a ser un videojuego más barato de lo usual.

Konami va a tratar este lanzamiento como una oferta para celebrar el aniversario número 25 del lanzamiento del primer juego de la saga, el cual conocimos aquí como International Superstar Soccer o, más probablemente, Fútbol Excitante.

Fuente: Konami

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas