Conecta con nosotros

Videojuegos

Peter Molyneux no descarta la posibilidad de desarrollar Fable 4

Publicado

el

Eso si, si alguien llega a interesarse por la IP y se da la oportunidad de hacerlo.

Fable

Hace unas semanas reportamos el cierre oficial de Lionhead Studios por parte de Microsoft y la cancelación de su más reciente título, Fable Legends. Aunque no hay marcha atrás, se ha dado a conocer recientemente que la franquicia podría estar de regreso, o al menos así lo da a entender Peter Molyneux.

En una entrevista reciente con Eurogamer, Moluneux confirmó que no descarta la posibilidad de desarrollar Fable 4 si se presenta la oportunidad,  proyecto para el que le gustaría traer de regreso a los creadores originales, Dene y Simon Carter.

“Cuando finalice el proyecto en el que estoy trabajando, si alguien llega y me dice ‘Hey, ¿Quieres hacer Fable 4? Lo haría sin pensarlo.

Traería de regreso a Dene y a Simon y re-construiría este mundo. Es un universo tan rico que hay muchas aventuras que no llegamos a explorar. Eso sería muy divertido de hacer”.

De acuerdo a Molyneux, ya tiene un par de ideas que podrían ser implementadas en este hipotético título, pero claramente primero debe dedicarse a finalizar su actual proyecto, un RTS llamado Godus Wars.

¿Creen ustedes que Fable 4 podría llegar a suceder?

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas