Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Phantasy Star Online 2: ¿cuándo comenzará la beta abierta?

¡Prepárense, usuarios de Xbox! Dentro de poco podrán formar parte de una épica antes exclusiva para los jugadores japoneses.

Publicado

en

A principios de febrero, selectos usuarios de Xbox One tuvieron la oportunidad de participar en una beta cerrada de Phantasy Star Online 2. Esta se llevó a cabo entre las 8:00 PM del 7 de febrero y las 3:00 AM (hora Colombia) del 9 del mismo mes. Además de tener la oportunidad de jugar anticipadamente, los participantes pudieron obtener recompensas exclusivas. Entre estas se encontraba una Dreamcast, la última consola de SEGA.

Por fortuna, los usuarios de Xbox One tendrán una nueva oportunidad para jugar el MMORPG. ¿Lo mejor de todo? Todos los que posean la última consola de Microsoft podrán participar.

La beta abierta del MMORPG de SEGA estará disponible desde el 17 de marzo. Lo único que se necesita para participar es una suscripción activa a Xbox Live Gold y 75 GB de espacio libre en el disco duro de la consola. ¡No habrá límites de admisión ni nada por el estilo!

Cabe recordar que los que participaron en la beta cerrada podrán trasladar su progreso a la beta abierta y, posteriormente, al juego completo. Además, los que hayan descargado el cliente de la beta cerrada podrán actualizarlo desde el 16 de marzo para acceder a la beta abierta.

El MMORPG llegará a Occidente durante el segundo trimestre de 2020.

Fuente: cuenta oficial de Phantasy Star Online 2 en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas