Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Pocos meses antes de que Phantasy Star Online 2 arribara a Xbox One y Windows 10, los jugadores descubrieron que el manual occidental del popular MMORPG menciona a Steam como una de las plataformas en las que puede lanzarse. Tras la filtración, SEGA y Valve no comentaron al respecto ni revelaron más información. En consecuencia, una tentativa fecha de lanzamiento permaneció como una incertidumbre por seis largos meses.

Sin embargo, SEGA acaba de tomar por sorpresa a más de un jugador tras dar a conocer que Phantasy Star Online 2 llegará a Steam el próximo 5 de agosto. Cabe recordar que este título es ‘free-to-play’ y tiene soporte para ‘crossplay’. En otras palabras, los jugadores de Xbox One, Steam y Windows 10 pronto compartirán un mismo ecosistema de juego.

El lanzamiento del MMORPG en la plataforma de Valve es tan solo el comienzo. Los usuarios de Steam podrán canjear recompensas únicas al iniciar sesión y completar misiones.

¿Qué recompensas pueden conseguirse en Steam?

Phantasy Star Online 2 - Steam

He aquí un listado de las recompensas y cómo conseguirlas:

  • Al iniciar sesión en PSO2 en Steam, los jugadores podrán canjear el gesto Headcrab —basado en los emblemáticos enemigos de Half-Life— y varios objetos que facilitarán sus aventuras.
  • Tras completar una misión en dificultad normal o casual en Steam, los jugadores recibirán la máscara de Pyro (Team Fortress 2) y el estilo de cabello de Alyx (Half-Life 2).
  • Al superar dos misiones en dificultad difícil o hardcore en Steam, los jugadores recibirán un Dispositivo basado en Wheatley (Portal 2), una apariencia para arma basada en la minigun del Heavy (Team Fortress 2), una apariencia para arma basada en la palanca de Gordon Freeman (Half-Life) y una apariencia para arma basada en la sartén de Left 4 Dead.
  • Tras completar tres misiones en dificultad muy difícil o mayor en Steam, los jugadores recibirán el traje HEV de Gordon Freeman (Half-Life).
  • Al superar cuatro misiones en dificultad súper difícil o mayor en Steam, los jugadores recibirán la apariencia de Alyx (Half-Life 2).

Cabe recordar que hace poco se anunció Phantasy Star Online 2: New Genesis, una secuela/actualización que se lanzará mundialmente en 2021. Ya que será una «remodelación» del juego original, todos los usuarios de PSO2 podrán trasladar su progreso a New Genesis.

Fuente: página oficial de Phantasy Star Online 2

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas