Conecta con nosotros

Publicado

el

El estudio australiano Team WIBY se ha unido a la popular distribuidora de títulos indie Devolver Digital para anunciar una obra muy especial. Este es Phantom Abyss, un juego multijugador asíncrono con una recompensa final única. Tan única que solamente un jugador va a poder obtenerla.

Como pueden ver en el tráiler, en Phantom Abyss vamos a recorrer templos antiguos llenos de trampas que no estarían fuera de lugar en Tomb Raider o Uncharted. Sin embargo, al más puro estilo de los ‘roguelikes‘, cada escenario se generará aleatoriamente. Si morimos, no volveremos a ver esa combinación de trampas y obstáculos nunca más.

Aquí es dónde entra el componente multijugador asíncrono. Correremos al lado de los ‘fantasmas’ de los jugadores que han tratado de sobrevivir a esa configuración del templo antes que nosotros y podemos «usarlos» para descubrir las trampas que se ocultan a cada paso. Podremos compartir nuestro intento con amigos para que traten de superar el mismo templo acompañado por nuestro fantasma.

Cada sección del juego tiene una reliquia como premio. Podemos usarla para escapar y liberar fantasmas o adentrarnos aún más en el templo donde nos esperan más peligros, pero también reliquias más valiosas. La reliquia que se encuentra en lo más profundo del templo solo podrá ser obtenida por la primera persona que llegue a ella.

Phantom Abyss llegará a PC mediante Steam en junio de 2021. Usará el sistema de ‘acceso anticipado’, pues va a ser actualizado constantemente con nuevo contenido. También se podrá jugar en ‘streaming’ mediante la plataforma GeForce NOW.

Fuente: canal oficial de Devolver Digital en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas