Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Rocket Panda Games ha anunciado que Phantom Breaker: Omnia, el videojuego de lucha en dos dimensiones de MAGES Inc, llegará en el 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC vía Steam. El anuncio se dio por medio de un adelanto, el cual revela que el título tendrá la participación de la cantante de J-Pop Eir Aoi con una canción llamada Contradiction.

Los jugadores encontrarán en esta nueva entrega la posibilidad de elegir entre tres estilos de lucha diferentes, una versión mezclada de la banda sonora y la historia de cada uno de los personajes existentes en las versiones anteriores del título.

¿Cuántos personajes tendrá Phantom Breaker: Omnia?

Phantom Breaker: Omnia

El juego contará con 20 personajes jugables, entre los cuales se destacan dos invitados provenientes de series de ‘anime’. Estos son Kurisu Makise de Steins;Gate y Rimi Sakihata de Chaos;HEAd. Adicionalmente, al grupo de personajes de las anteriores entregas se unirán dos nuevos luchadores.

¿Qué idiomas tendrá Phantom Breaker: Omnia?

Phantom Breaker: Omnia

Rocket Panda Games también ha confirmado que el juego tendrá voces en japonés y en inglés. Además, los idiomas disponibles en las opciones de texto serán inglés, japonés, francés, alemán, italiano y español.

Esta franquicia debutó en el 2011 para la consola Xbox 360 con el juego Phantom Breaker. Luego, en el 2013, una versión mejorada llamada Phantom Breaker: Extra llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón.

Fuente: comunicado de prensa

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas