Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Phil Spencer comenta sobre la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft

No se ha hecho esta adquisición para quitarle los juegos a otros usuarios.

Publicado

en

Phil Spencer

Con la reciente adquisición de Bethesda por parte del conglomerado Microsoft, la discusión ha girado en torno sobre si los próximos juegos de la compañía serán distribuidos hacia otras plataformas por fuera del ecosistema Xbox. Microsoft desembolsó 7.5 mil millones de dólares para esta adquisición y ofrecer los juegos en otros sistemas aceleraría el proceso de recuperación de inversión. Sin embargo, Phil Spencer —director de Xbox—no lo ve de esa forma.

En una entrevista con Kotaku, Spencer comentó que lanzar juegos de Bethesda en otras plataformas por fuera de Xbox no será necesario. “No tenemos que distribuir esos títulos en otra plataforma que no sean las nuestras para sacarle provecho a nuestro acuerdo”, comentó Spencer.

El director de Xbox también afirmó que la adquisición no se realizó para arrebatarle los juegos a las demás bases de usuarios, sino para que muchos más usuarios puedan jugarlos. Aunque ya se ha confirmado que los próximos títulos de Bethesda podrían verse en otras plataformas dependiendo de la situación, las palabras de Phil Spencer podrían interpretarse como algo que no va a ser tan recurrente.

En todo caso, el refuerzo de Bethesda a la alineación de juegos de Xbox ofrecerá mucha más variedad al catálogo de juegos que los usuarios podrán disfrutar, cuando Xbox Series X y Series S lleguen al mercado este próximo 10 de noviembre.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas