Conecta con nosotros

Videojuegos

Phil Spencer: Microsoft si terminará el desarrollo de Phantom Dust

Publicado

el

Aunque es posible que el juego aún se demore en salir.

Phantom Dust 2

Durante E3 2014 Microsoft reveló Phantom Dust, el juego sería un tipo de reboot del título de cartas que salió en la primera Xbox. Luego de un complicado desarrollo por parte de Darkside Games, el estudio le entregó toda la información a Microsoft y por lo visto Microsoft aún sigue buscando que estudio vuelva a comenzar el desarrollo de Phantom Dust.

A un par de semanas de GamesCom 2015, Phil Spencer ha estado muy activo en Twitter respondiendo casi todas las preguntas que le envían los usuarios. Uno de ellos pregunto por Phantom Dust, Spencer reveló que no lo veremos en GamesCom pero que Microsoft está comprometido a terminar el proyecto.

Esto se suma a las declaraciones del mes anterior donde Aaron Greenberg en una entrevista reveló que el juego no se encontraba en desarrollo, pero no estaba cancelado. Según Greenberg, se volvió una meta personal de Spencer el poder entregar el juego a los fans, aunque por lo visto con todo lo mostrado durante E3 es posible que el desarrollo se tarde un poco más de lo esperado.

Fuente: Twitter (@XboxP3)
Vía: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas