Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Phil Spencer prefiere para Xbox la fluidez que la resolución

Llegar al momento en el que no sea necesario los sacrificios técnicos.

Publicado

en

Phil Spencer

Aunque ya se ha confirmado que la tan antelada Xbox Series X puede soportar resoluciones de hasta 8K, al jefe principal de Xbox, Phil Spencer, no le interesa llegar a esa meta si tiene que sacrificar la fluidez de los cuadros por segundo para hacerlo.

Spencer aclaró que, aunque la Series X será una plataforma que puede alcanzar grandes cosas en cuanto a resolución, no desea que el costo para lograrlo sea la jugabilidad. “Mientras que miramos hacia el futuro, el sentir de los juegos es algo en lo que siempre hemos querido enfocarnos, no solo arrojar más pixeles a la pantalla”, comentó Spencer.

“Creo que hemos llegado a un punto con la Xbox One X, en la que los juegos se ven asombrosos en la generación, y siempre podemos trabajar para dejarlos más deslumbrantes. Pero quiero que los juegos se sientan tan increíbles como se ven. No tenemos eso en esta generación, principalmente porque la CPU tiene baja potencia, frente a la GPU que contiene la caja. Esto es para alcanzar una fluidez y consistencia variable, junto a otras cosas que queremos hacer”, argumenta Phil Spencer.

Parece que el jefe de Xbox personalmente prefiere si se pone de prioridad la fluidez sobre la resolución, sin embargo, ha dicho que el equipo de Microsoft nunca limitará la intención de los desarrolladores sobre sus proyectos.

La Xbox Series X tendrá su lanzamiento en las festividades de finales del 2020. Todavía no se ha establecido un precio.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas