Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Phil Spencer tuvo la oportunidad de jugar un poco de Elden Ring

Secreto a puerta cerrada.

Publicado

en

Elden Ring

El jefe pluma blanca de Xbox —Phil Spencer— pudo tener una probadita del próximo juego de FromSoftware: Elden Ring. Spencer lo ha denominado como “el juego más ambicioso” que Hidetaka Miyazaki haya podido producir en los últimos diez años.

Aunque Spencer se mantiene en silencio con lo que pudo experimentar, su emoción por el juego es difícil de ocultar. “Adoro sus juegos, pero es ver la jugabilidad, las mecánicas con las que el equipo está trabajando y la trama desarrollada junto a otro gran creador. Me encanta. Me encanta verlo desafiándose. Miyazaki es un buen amigo mío y es bueno que expanda sus horizontes”, comentó el jefe Phil Spencer.

Spencer también comentó la experiencia de jugar Elden Ring en frente de su creador. “Cuando me pone a jugar, él dice que tiene que dejar la habitación. Creo que es porque soy mal jugador. Luego regresa y hablamos sobre mis opiniones. Es muy apasionado sobre lo que hace y es una de las cosas que me gustan sobre trabajar con estos juegos. Para luego verlos llegar a nuestra plataforma”.

Eso es todo lo que Phil Spencer pudo comentar sobre Elden Ring, dejando muchas cosas en el misterio. El juego, el cual está siendo trabajado junto a George R.R. Martin, será un título de mundo abierto. Según Miyazaki, Elden Ring será una evolución de la fórmula de Dark Souls. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas