Conecta con nosotros

Videojuegos

Phoenix Point, el nuevo proyecto del creador de XCOM

Julian Gollop y su equipo han presentado adelantos de arte conceptual y del posible aspecto de su gameplay.

Publicado

el

Julian Gollop y su equipo han presentado adelantos de arte conceptual y del posible aspecto de su gameplay.

phoenix-point-proyecto-juego-creador-xcom-julian-gollop-estrategia-tactica-turnos-arte-conceptual-primer-foto-gameplay-snapshot-games-6Si eres un seguidor de los juegos tácticos de combate por turnos debes estar pendiente de un nuevo proyecto que ha empezado a tomar forma gracias a uno de los creadores de la saga XCOM. El diseñador Julian Gollop y su equipo de Snapshot Games anunciaron hace unos meses que trabajan en Phoenix Point, y por fin tenemos algunos adelantos sobre el título.

De acuerdo a Gollop, Phoenix Point es un juego de combate táctico por turnos con un aspecto moderno similar a los más recientes títulos de XCOM pero ofreciendo un entorno de estrategia de mundo abierto. Durante los combates con las monstruosas criaturas que pululan los escenarios podremos apuntar a diferentes partes de sus cuerpos por separado para obtener la mayor ventaja táctica posible. Eso si, el jugador debe estar atento pues los monstruos irán mutando para adaptarse a nuestras tácticas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ahora solo se han ofrecido las imágenes que acompañan este artículo, la mayoría con arte conceptual que muestra el diseño que tendrán muchos enemigos; además tenemos una primera captura de pantalla que muestra los elementos que podremos usar para establecer el combate directo y la información general sobre nuestros soldados.

phoenix-point-proyecto-juego-creador-xcom-julian-gollop-estrategia-tactica-turnos-arte-conceptual-primer-foto-gameplay-snapshot-games-1

Phoenix Point será presentado en los pabellones de la E3 2016.

Fuente: VG247

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas