Connect with us

Publicado

en

Tras siete meses de espera, los fanáticos de la franquicia Ace Attorney y los jugadores que siempre quisieron probar estos icónicos títulos finalmente pueden ponerse en los zapatos del abogado Phoenix Wright y vivir sus novelones judiciales. Para celebrar el relanzamiento de la trilogía de juegos —Phoenix Wright: Ace Attorney (2001), Justice for All (2002) y Trials and Tribulations (2004)—, Capcom ha preparado un tráiler de lanzamiento.

El adelanto no solo deja ver las gráficas remasterizadas y la nueva interfaz de la trilogía de juegos, sino que muestra a los aliados que tendrán los jugadores a lo largo de sus aventuras judiciales. ¿Pero qué es un abogado defensor sin un fiscal antagonista? Afortunadamente, el video también deja ver a los rivales que se pondrán en el camino del protagonista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el momento, los jugadores solo tienen acceso las versiones en inglés y japonés de los tres juegos. Sin embargo, en agosto llegará un parche que implementará los lenguajes alemán, francés, coreano, chino y chino simplificado. Desgraciadamente, parece que el juego no llegará en español ni portugués, tanto el de Brasil como el de Portugal.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy puede jugarse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tiene un precio de 30 dólares, más o menos 93.000 pesos colombianos.

Fuente: comunicado de Capcom

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas