Connect with us

Videojuegos

Esta es la fecha de lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Esta trilogía de títulos es imprescindible para los amantes de las novelas visuales… y los novelones ambientados en salas de juicio.

Publicado

en

A finales de septiembre del año pasado, Capcom dio a conocer que estaba trabajando en una remasterización de los primeros tres juegos de la franquicia Ace Attorney. En ese entonces se dio a conocer que esta compilación arribará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam. No obstante, la compañía japonesa mantuvo la fecha de lanzamiento como un secreto.

Tras cinco meses de espera, Capcom ha decidido revelar la fecha de lanzamiento. Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy estará disponible a a partir del 9 de abril.

¿Qué novedades tendrá esta compilación? Además de contar con gráficas remasterizadas y una interfaz renovada, Ace Attorney Trilogy llegará en múltiples lenguajes. Sin embargo, parece que entre los lenguajes disponibles no estarán incluidos el español y el portugués.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para aquellos que no sepan, Phoenix Wright: Ace Attorney debutó en 2001 para Game Boy Advance. Esta primera entrega consiste en una novela visual en la que que los jugadores, en el rol del abogado defensor Phoenix Wright, deben investigar escenas de crímenes e interrogar a involucrados para tener la información suficiente para defender a sus clientes.

La secuela, Phoenix Wright: Justice for All (2002), hereda varias mecánicas del juego original, pero también tiene algunas nuevas. Entre estas destaca el sistema Psyche-Lock, que permitirá que Wright vea los contenidos del corazón de las personas y descubra sus secretos.

En lo que respecta a la tercera entrega, Phoenix Wright: Trials and Tribulations (2004), no hay demasiadas novedades en materia de jugabilidad. Sin embargo, esto es compensado por la historia. Esta se ambientará tanto en el presente como en el pasado, específicamente en el caso en el que Mia Fey y Phoenix Wright se conocieron.

Fuente: Capcom Community

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas