Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Otro de los grandes juegos exclusivos para Nintendo Wii U deja de serlo para dar el paso a Switch. Se trata de Pikmin 3. Esta es la tercera entrega en la divertida saga en la que recibimos la ayuda de las curiosas criaturas de colores.

Nintendo anunció por sorpresa que pronto podremos jugar Pikmin 3 en la consola híbrida. Será una edición Deluxe que incluirá todos los DLC de la versión de Wii U, así como nuevas misiones y la posibilidad de jugar de forma cooperativa con alguien más.

Pikmin 3 salió originalmente en 2013 y, a diferencia de los dos anteriores, no estaba protagonizado por el Capitán Olimar. En su lugar tenemos al trío de exploradores Koppaitas conformado por Alph, Brittany y Charlie. Ellos chocan en el planeta PNF-404 y deben trabajar con la colaboración de los Pikmin si quieren regresar a Koppai.

Nintendo también ha revelado información extra sobre las novedades que tendrá Pikmin 3 Deluxe en Nintendo Switch.

Las nuevas misiones serán protagonizadas por Olimar y Louie. Mostrarán lo que pasó antes y después de la historia principal del juego desde su perspectiva. También se agregará una «Piklopedia» en la que recopilaremos información sobre las criaturas del planeta PNF-404. Por si fuera poco, allí encontraremos ‘medallas’ que nos otorgarán al cumplir ciertas tareas, como si se tratara de Logros o Trofeos.

Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch el 30 de octubre de 2020. Si quieren jugar la versión de Wii U, tenemos que darles la mala noticia de que esta ha desaparecido de la tienda digital de la consola. Esto ya ha sido causa de críticas negativas por parte de la comunidad. Si están interesados en esa versión del juego, tendrán que buscar una copia física.

Recuerden que también existe un juego de la franquicia para Nintendo 3DS.

Fuente: cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas