Connect with us

Videojuegos

Pillars of Eternity II: Deadfire ya tiene fecha de lanzamiento para consolas

Adéntrate en el archipiélago Deadfire y haz frente a las fuerzas del dios Eothas en compañía de tus aliados. ¿Qué decisiones tomarás?

Publicado

en

El 3 de abril de 2018, Pillars of Eternity II: Deadfire debutó en PC. La secuela del aclamado RPG de Obsidian Entertainment fue recibida positivamente por el público y la crítica. No menos importante, ha estado recibiendo DLC y actualizaciones durante el último año y medio.

¿No has podido jugar Pillars of Eternity II: Deadfire porque no tienes un buen PC? No hay de qué preocuparse, ya que este aclamado RPG pronto se abrirá paso a PlayStation 4 y Xbox One.

A través de un reciente comunicado, THQ Nordic ha dado a conocer que distribuirá la secuela de Pillars of Eternity. Estará disponible el 28 de enero de 2020 y llegará en formato físico.

Pillars of Eternity II

Además de la edición estándar —que tendrá un precio de 60 dólares, más o menos 210.100 pesos colombianos—, THQ Nordic distribuirá una edición de colección. La Edición de Coleccionista Definitiva tendrá un precio de 130 dólares, aproximadamente 455.200 pesos.

Esto es lo que contendrá la Edición de Coleccionista Definitiva:

  • El juego base y todos los DLC: Beast of Winter, The Forgotten Sanctum y Seeker, Slayer, Survivor.
  • Estatua de Od Nua de 25cm de altura
  • Llavero de Spacepig
  • Sticker metálico tridimensional
  • Caja premium

Pillars of Eternity II: Deadfire permite que los jugadores creen su propio personaje a partir de múltiples razas y clases. Una vez hayan diseñado su avatar, podrán comenzar su cruzada en el archipiélago Deadfire para recuperar la pieza de su alma arrebatada por el dios Eothas. No obstante, necesitarán ayuda de otros guerreros para hacer frente a un dios.

Fuente: THQ Nordic

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas