Connect with us

Videojuegos

Pillars of Eternity II ha sido financiado en menos de 24 horas

La secuela del RPG de Obsidian anunciada ayer ya cuenta con el monto mínimo establecido en su plan de crowdfunding. Conoce más sobre el proyecto.

Publicado

en

La secuela del RPG de Obsidian anunciada ayer ya cuenta con el monto mínimo establecido en su plan de crowdfunding. Conoce más sobre el proyecto.

Uno de los ejemplos de cómo hacer un proyecto mediante crowdfunding de manera exitosa es Pillars of Eternity, el RPG de Obsidian Entertainment que, a pesar de algunas demoras en su desarrollo, logró gran acogida entre la crítica y los fanáticos del género. El estudio anunció ayer una secuela llamada Pillars of Eternity II: Deadfire que seguiría el mismo modelo de financiación; logrando cumplir con la meta en un tiempo muy corto.

La campaña establecida en la plataforma Fig pretendía recaudar un monto mínimo de 1.1 millones de dólares con el objetivo de añadir varios idiomas como francés y alemán, además de elementos de juego como un sistema multiclases que según el estudio permitirá una mayor personalización de nuestros héroes. La cifra fue obtenida en 23 horas, así que tendremos al menos un buen puñado de nuevas características en la nueva entrega como mayor territorio de exploración, nuevos personajes y efectos mejorados para el agua y los hechizos.

Pillars of Eternity II: Deadfire nos llevará nuevamente al territorio de Eora y al Archipiélago Deadfire. En la historia debemos encontrar a un dios llamado Eothas que al despertar ha destruido nuestro fuerte y nos ha dejado al borde de la muerte. Hallar a Eothas y las respuestas sobre su resurrección nos permitirá salvar nuestra alma, pero podría provocar un enfrentamiento entre dioses y humanos. Para los veteranos de la saga se ofrecerá la opción de encontrar consecuencias de nuestras acciones como el Guardián del primer juego.

Vía: GameSpot

Fuente: Pillars of Eternity en Fig

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas