Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Recuerdan a Senran Kagura: Peach Ball? Este curioso ‘spin-off’ de la saga de las exuberantes chicas ninja fue lanzado en Japón a finales de 2018 y permite a sus jugadores desvestir a las populares protagonistas con su habilidad en un tablero de pinball. Aunque este curioso planteamiento hizo que muchos creyeran que no iba a salir de su país de origen, Marvelous y XSEED Games han anunciado que van a traer este juego de Nintendo Switch a occidente el segundo trimestre de este año.

La historia de Senran Kagura: Peach Ball no podría ser más absurda. Haruka, la ninja científica de la academia Homura, desarrolló un extraño experimento en el baño de la sala de arcade que visitan las chicas. Las cosas se salen de control. Sus compañeras y rivales son afectadas y se convierten en chicas mitad ninja, mitad animal. La única forma de regresarlas a la normalidad es ‘golpeándolas’ repetidamente con la legendaria ‘Peach Ball’, por lo que decide usar un tablero de pinball para salvarlas.

Sí, es raro, lo sabemos.

Este juego llega en un momento en que Sony han decidido no aceptar juegos con contenido que sexualice a personajes menores de edad en sus consolas, lo que causó que Senran Kagura Burst: ReNewal sufriera algunos cambios en su lanzamiento occidental. Nintendo, que en el pasado fue tan conservador, ya no parece muy preocupado por este tema.

Productor de Senran Kagura renuncia a Marvelous por las restricciones al contenido sexual

Via: Nintendo Life

Fuente: canal oficial de Marvelous Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas