Conecta con nosotros

Videojuegos

Este es Pine, el juego gratis de la semana en Epic Games Store

¿Qué pasa si los humanos dejamos de estar en el tope de la cadena alimenticia?

Publicado

el

pine juego gratis epic games store

Tras el curioso experimento de la semana pasada, en la que Epic Games Store nos ofreció un montón de contenido ‘premium’ para un juego gratis, volvemos a la normalidad. En esta ocasión nos están ofreciendo Pine sin costo alguno.

Pine es un juego de acción y aventura desarrollado por el estudio holandés Twirlbound. Tiene un mundo abierto que nos ofrece una alternativa evolutiva muy interesante. En esta tierra, llamada Albamare, los animales evolucionaron creando sus propias culturas e impidiendo que los humanos se convirtieran en la especie dominante.

Hue, el protagonista, abandona su tribu para buscar la salvación de su especie. El mundo es generado dinámicamente, así como las relaciones con las villas de animales humanoides.

Pueden conseguir Pine completamente gratis en Epic Games Store entre las 10 a.m. del 6 de mayo de 2021 (hora de Colombia) y la misma hora del día 13 del mismo mes. Solo tienen que entrar a esta página y dar click en el botón ‘Obtener’. Obviamente, deben tener una cuenta de Epic Games (la misma que usan en Fortnite).

El juego gratuito de la próxima semana será el intrigante The Lion’s Song. Este título independiente es una aventura narrativa desarrollada en Austria a comienzos del siglo XX.

Recuerden que estos juegos pueden ser gratis, pero les están costando una buena cantidad de dinero a Epic Games.

Fuente: Epic Games

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Andres Bernal Henao

    6 de mayo del 2021 at 17:07 pm

    este juego es coop? y si si hasta cuantos jugadores?

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: