Connect with us

Juegos

Estas son las nuevas pistolas de Nerf basadas en Fortnite

Hoy en día, la influencia de Fortnite va mucho más allá que el mundo de los videojuegos.

Publicado

en

No sería una falacia afirmar que Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más icónicos de los últimos años y, muy probablemente, este continuará siendo el caso en los años por venir. Este éxito, tanto crítico como comercial, eventualmente conllevará a que el Battle Royale salga de su medio natal para permear otros. Un buen ejemplo de esto es el acuerdo entre McFarlane Toys y Epic Games para crear una línea de figuras coleccionables.

Por supuesto, esta no es la única instancia del efecto Fortnite fuera de los videojuegos.

El año pasado, Epic Games y Hasbro —una de las compañías jugueteras más grandes del mundo— firmaron un acuerdo para lanzar productos de Nerf basados en Fortnite. Ahora, tras varios meses de espera, finalmente se han revelado algunas de las pistolas de juguete que se pondrán a la venta a mediados de año.

Mientras que algunos modelos dispararán dardos, otros dispararán agua. A continuación compartimos una galería con todos los productos y sus respectivos precios.

Pistolas de agua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pistolas de dardos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el momento habrá que esperar a que todos productos lleguen a tiendas de cadena en Colombia y otros países de Latinoamérica. Sin embargo, también es posible preordenar estos juguetes por medio de la tienda virtual de Hasbro y Amazon.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Switch y dispositivos móviles.

Fortnite: por fin podemos usar nuestra cuenta de PS4 en otras consolas

Fuente: Hasbro Pulse

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas