Conecta con nosotros

Videojuegos

Planes de Nintendo para E3 2017

Switch y lo nuevo de Mario mandarán la parada como es de esperarse.

Publicado

el

Switch y lo nuevo de Mario mandarán la parada como es de esperarse.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Nintendo reveló sus planes para la edición 2017 de Electronic Entertainment Expo, la mayor y más afluente feria relacionada con la industria de los videojuegos.

La compañía llevará a cabo una presentación denominada “Nintendo Spotlight” el martes 13 de junio a las 9am horario Pacífico/12pm Este, donde los seguidores podrán descubrir más sobre los próximos juegos para Nintendo Switch como Super Mario Odyssey y también para las portátiles 3DS. Junto a la recién revelada New 2DS XL.

Después de esto, Nintendo llevará a cabo la tradicional transmisión en vivo del Treehouse, en donde los miembros de esta división de localización y desarrollo de producto, mostrarán los juegos de Switch y 3DS con su respectiva jugabilidad.

Además, el 13 y 14 de junio la compañía organizará torneos de Splatoon 2 y ARMS en Switch, los cuales se podrán ver en vivo desde el pabellón de Nintendo en E3 2017. Más información al respecto en e3.nintendo.com.

El mes pasado, la Gran N de Kyoto anunció que nuevamente no sostendrían una conferencia tradicional (como las de Sony y Microsoft), en su lugar enfocándose en los eventos digitales que pueden ser vistos en las diferentes plataformas de video a nivel mundial con mayor facilidad.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas